Perdió (0-1) en La Maruca ante el Athletic
El Juvenil Racing cerró su brillante temporada en los octavos de final de la Copa del Rey. Perdió (0-1) este mediodía en La Maruca y concluyó así una campaña en la que anotó el subcampeonato de grupo de la División de Honor Juvenil y su presencia en el torneo del K.O. Tan sólo sobraron los nueves últimos minutos de la primera parte de esta eliminatoria. En Lezama los rojiblancos anotaron tres inesperados goles en tan corto periodo y los racinguistas se quedaron con reducidas opciones.
A pesar de la losa que significaba el 3-0 de la cita de ida de octavos y el obstáculo que suponía el asfixiante calor de Muriedas, los jóvenes de Ricardo Alonso ensayaron la remontada. Durante la primera parte se encontraron con un rival fuerte físicamente y no dispuesto a hacer contemplaciones. La técnica y las jugadas hilvanadas corrían a cargo de los verdiblancos, en especial con las llegadas por banda y las triangulaciones. Pero la solidez de la zaga vizcaína y los envíos en largo llevaron el equilibrio a un partido casi resuelto antes de empezar.
La segunda mitad fue similar. Los racinguistas dispusieron de algunas opciones ofensivas, como resultado de su fútbol triangulado, pero predominó el equilibrio. Hubo un lanzamiento lejano y alguna posibilidad más, pero muy poco para lo que se precisaba. Tras el gol visitante, el Athletoc obligó a dos destacadas intervenciones de Dani Sotras y el encuentro se clausuró sin más signos notables. Igualdad en líneas generales, buen trabajo en la zona ancha y más acertado en la defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario